Inician rehabilitación del Mercado Benito Juárez en Tepetlaoxtoc


Eva Bustamante destaca el dialogo de autoridades y comerciantes



Obras de infraestructura

Diciembre 12, 2020 19:30 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Tras, realizarse diversas mesas de trabajo, donde prevaleció el dialogo entre las diversas organizaciones de comerciantes y autoridades de Tepetlaoxtoc, terciando el representante de la Dirección de Gobierno del Edoméx región sede Otumba, se da el banderazo para el inicio de la obra de rehabilitación, que se realizará en el Mercado Municipal Benito Juárez.

Frente, al resultado de la inclusión de los vendedores del Portal, con las debidas precauciones sanitarias, así mismo evitar los contagios de la pandemia COVID-19, la Presidenta Municipal Constitucional de Tepetlaoxtoc, Lic. Ma Eva Bustamante Venegas; Lic. Gustavo García Lagunes; Cte. Constantino Reyes García de la Guardia Nacional, así mismo, ante integrantes del Cuerpo Edilicio (Regidores), y Unión de Comerciantes, el director de Obras Públicas Fidel G De la Rosa, detalla los datos técnicos de la obra.

Respectivamente, se quedó en claro que con el dialogo y conceso, se llega a mejores acuerdos sin distingos. Previamente, las autoridades de los tres órdenes de gobierno, hacen un recorrido por las diversas áreas del Mercado Municipal Benito Juárez, para una revisión previa a los trabajos que se llevaran a cabo dentro de las instalaciones y así remarcar los datos contenidos en la ficha técnica.

Asimismo, enfatizaron que las discrepancias quedaron atrás, ya no hubo malos entendidos, después de diversas reuniones entre autoridades y organizaciones de comerciantes de Tepetlaoxtoc. Ejemplificaron, que después de la conclusión de la obra que cuenta con tiempo determinado, habrá más turismo al tenerse más atractivos, en este caso, del arte culinario tradicional de la región.

Además, aclarándose y se deja muy en claro, que Tepetlaoxtoc es un Municipio muy reconocido y afamado por su trayectoria histórica y cultural, que, además su infraestructura ha sido para la realización de filmes, sumándose una diversidad de películas cinematográficas, y cuentos novelescos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.