Inician reencarpetado de calle Aldama de Ocopulco - Ayuntamiento de Chiautla cumple compromiso de infraestructura vial - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Inician reencarpetado de calle Aldama de Ocopulco


Ayuntamiento de Chiautla cumple compromiso de infraestructura vial



Obras de infraestructura

Marzo 23, 2021 10:16 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

La obra pública en el municipio, es sinónimo de progreso y para el bienestar de la ciudadanía de Chiautla, advirtió el presidente Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, al dar el banderazo del fresado para realizar el reencarpetamiento de una vialidad que para los vecinos, ya era necesaria después de cinco años que se requería.

Por su parte, las autoridades auxiliares delegación y Copaci, coincidieron que ahora el gobierno de Chiautla ha venido cumpliendo sus compromisos, las demandas que la misma ciudadanía ha contemplado; gracias a los integrantes del Cuerpo Edilicio, quienes de manera conjunta aprueban los recursos.

Mientras, en la misma gira de trabajo, pero en la población de San Bartolo, se cumple la demanda de los vecinos por parte del Ayuntamiento, dirigido por el Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, donde se adquiere el predio y se levanta la barda perimetral.

Al respecto, se dan los datos técnicos sobre la construcción de Barda Perimetral y colocación de Luminarias en el nuevo Panteón de la comunidad de San Bartolo, se recordó que el Campo Santo actual ya no era posible continuar sepultando puesto, que el área es insuficiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.