Inician obras fortaleciendo a Seguridad Pública y Protección Civil de Chiautla - Acciones concretas demostrando el compromiso: Miguel Aguirre Ruiz - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Inician obras fortaleciendo a Seguridad Pública y Protección Civil de Chiautla


Acciones concretas demostrando el compromiso: Miguel Aguirre Ruiz



Seguridad

Septiembre 30, 2021 05:08 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

El Ayuntamiento de Chiautla, conducido por el Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, se dió el inicio a la construcción de los dormitorios para la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, asentados en la población de San Juan, después de que por la pandemia del COVID-19, estuvieron muy activos atendiendo a la ciudadanía, con traslados y atención de primer nivel.

Por tal motivo, se subrayó que el Gobierno de Chiautla, continua cumpliendo con sus múltiples compromisos con los chiautlenses, sin distingos se ha dado la esmerada atención a todas las poblaciones de la demarcación, sobre todo en tema de la Seguridad.

Al respecto, el H. Ayuntamiento de Chiautla inició la Obra: Construcción del Módulo de Seguridad Pública en la comunidad de Ocopulco.

Asimismo, en el caso de Protección Civil y Bomberos: ’Los cuales nuestros elementos contaran instalaciones dignas para un mejor desempeño de sus funciones’, señaló el alcalde Miguel Aguirre Ruiz.

Además, se enfatizó, que: ’Con acciones concretas esta, queda demostrado el compromiso que esta administración tiene para mejorar el patrimonio con el que cuenta nuestro municipio y así poder brindar un servicio eficiente en pro de la ciudadanía chiautlense’.

Finalmente, el presidente municipal de Chiautla, sostuvo que: ’Estamos en recta final de esta administración, pero no por ello dejaremos de trabajar, tenemos el firme compromiso de trabajar con y para el pueblo’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.