Inician autoridades obras de infraestructura en Tepetitlán Chiautla

Gobierno que se manifiesta siempre por acciones y hechos: Maricela Melo
Inician autoridades obras de infraestructura en Tepetitlán Chiautla
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Estado / México / Estado de México
Obras de infraestructura

Ayuntamiento de Chiautla, da el banderazo oficial protocolario, para el inicio de la pavimentación con concreto hidráulico, en calle Aztlán de la población de San Antonio Tepetitlán, acción precedida por la Presidenta Municipal Maricela Melo Rojas, atestiguando y dan fe, regidores y habitantes de esta demarcación, quienes estos últimos le agradecen a las autoridades por cumplir su compromiso.

Respectivamente, el director de Obras Públicas de Chiautla, Ing. Juan Antonio Sánchez Moreno, da a conocer la explicación técnica de este importante trabajo con la pavimentación de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, pero sobre todo la rehabilitación de la red de agua potable, sumándose revisión del mismo drenaje.

En su momento, la Presidenta Municipal Constitucional, Lic. Maricela Melo Rojas subrayó, el agradecimiento al recibirla en la población y por mantenerse la confianza para la realización de la obra vial.
,
Asimismo, coincidió que, un gobierno se manifiesta siempre por sus acciones y sus hechos y nos da mucho gusto, encontrarnos en esta hermosa comunidad de Tepetitlán para dar inicio del banderazo oficial, el arranque de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Aztlán.

Ante, la presencia de la Lic. Alejandra López Rodríguez, Comisionada en Subsecretaría de Desarrollo Municipal; Lic. Verónica Apolonio Ávila, jefa del departamento de la subsecretaría de gobierno región Otumba y representante del gobernador Alfredo del Mazo; Rocío Melo Rojas, presidenta Sistema DIF municipal; Prof. Rigoberto Bernabé Ramos González síndico, y regidores, se remarca los detalla de la obra de pavimentación, vialidad con banquetas y guarniciones.

Además, con la presencia, de la titular del Sistema DIF local, Rocío Melo Rojas; Secretario del H Ayuntamiento, Jesús Eduardo Román Sánchez, se permite visualizar el trabajo coordinado, el cual, se está llevando a cabo y, cumpliendo poco a poco los compromisos con la sociedad chiautlense, esta obra es una más de las se continuará realizándose.

Para concluir, la edil de Chiautla, sostuvo que su administración, vislumbra a todos los habitantes sin distingos, así como a todas las poblaciones para trabajar de la mano con las autoridades auxiliares, aquí ya no hay abanderamientos, sólo la unidad, por lo que se agradeció al Cuerpo Edilicio por ser ellos, quienes velan por los intereses de los Chiautlenses.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.

Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.