Inicia Ayuntamiento obras de infraestructura en tres poblaciones de Teotihuacán - Alcalde Jaime Heredia continúa cumpliendo compromisos con sus representados - Teotihuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Inicia Ayuntamiento obras de infraestructura en tres poblaciones de Teotihuacán


Alcalde Jaime Heredia continúa cumpliendo compromisos con sus representados



Obras de infraestructura

Septiembre 23, 2021 22:18 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

El Presidente Municipal de Teotihuacán, Ing. Jaime Heredia Ángeles, acompañado por su equipo de trabajo e integrantes del Cuerpo Edilicio, dan banderazo de inicio de los trabajos para la obra, construcción de revestimiento 266 metros cuadrados, con concreto asfáltico, en la Calle Reforma población de San Sebastián Xolalpa.

Ahí, con la presencia de vecinos y autoridades auxiliares, se detalló pormenores de la obra, por lo que el alcalde Heredia Ángeles, reivindicó que hasta el último día de su gobierno seguirá trabajando, exhortó a los habitantes su compresión durante se realizan estas acciones a favor de los teotihuacanos.

Asimismo, el Presidente Municipal Jaime Heredia Ángel, cotejado por regidores y directores de las diversas áreas del Ayuntamiento, como protocolo da banderazo también para el comienzo de trabajos, obra de construcción del revestimiento con concreto asfáltico en la calle Palma, donde el edil informa los detalles que se ejecutaran, correspondiente al Barrio de la Purificación Teotihuacán.

En gira de trabajo y recorriendo diferentes poblaciones de Teotihuacán, llega a la zona Centro de San Juan, para que respectivamente, como tercer inicio de obra del día, ahora en la calle Cuauhtémoc, subrayando a los vecinos que acudieron a manifestar su agradecimiento por cumplir sus compromiso y demandas con la sociedad.

Además, recomendó Jaime Heredia Ángeles, que no hagan caso a rumores, de que los contrarios resaltan que en la presente administración no se atendieron a las comunidades, al contrario, prueba es que en este día, iniciamos la rehabilitación de red de agua potable y red de drenaje.

Enfatizando, que también se llevará a cabo la pavimentación y construcción de guarniciones y banquetas, con concreto estampado. Recordó el edil, que: ’No menos importante, aquí también se construyó el puente de canal pluvial.

Refrendó: ’No dejaremos de trabajar. ¡Gracias por confiar!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.