INEGI y Chicoloapan dan banderazo al Censo Nacional


Autoridades convocan a ciudadanía a participar

Economía

Marzo 03, 2020 23:44 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Dentro, del marco conmemorativo a la celebración del 196 aniversario de la Erección del Estado Libre y Soberano de México, la Presidente Municipal Constitucional Nancy Jazmín Gómez Vargas, acompañada por el Cuerpo Edilicio y en coordinación con Lic. Severiano Rivera del Rio, Coordinador de Zona del INEGI, se dio el banderazo de inicio al ’Censo de Población y Vivienda 2020’.

En la explanada, frente al ayuntamiento, la alcaldesa encumbró la importancia del Censo de Población, ya que mencionó que contar con la información precisa proporciona crecimiento poblacional, a su vez exhortó a todos los chicoloapenses, a recibir a los encuestadores del INEGI que acudirán debidamente identificados a cada uno de los domicilios.

Asimismo, pidió sensibilidad, comprensión y empatía para facilitar información veraz y oportuna sobre las características económicas y sociales de cada hogar a los entrevistadores, que son fundamentales para la elaboración de planes generales, formulación de programas y proyectos para el desarrollo del municipio.

Se advirtió, que se cuenta con la presencia del Comité de Apoyo Municipal para el Censo de Población y Vivienda 2020, conformado por Presidente, Secretario Técnico, Secretario de Actas y Vocales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.