Inconscientes en Ocopulco exponen vecinos a infección de COVID-19


Autoridades de Chiautla frenaron contagio de pandemia en evento masivo



Seguridad

Septiembre 05, 2020 13:12 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Seguridad Publica de Chiautla, ante solicitud de habitantes acuden a la calle Melchor Ocampo donde se realizaba evento (baile) público, arriesgándose ser contaminados por la pandemia del COVID-19, se tuvo que desalojar el lugar.

Acontecimiento, en apoyo a la primera delegada de Ocopulco Yadira Rivera Buendía y del director de gobierno Urbano Ramírez Ayala, para cancelar el evento masivo, se hace la invitación de retirarse del lugar a todas las personas asistentes.

A la orden, del Comisario Esteban Bautista Hernández, en el evento acuden Policías y unidades 044, 029, 047, al mando y atestiguando el JT César Alejandro Rodríguez Gonzales, cumpliéndose los protocolos. No se contó con el apoyo de Seguridad estatal, requerida por la delegada.

Por parte de Chiautla, se recuerda a la ciudadanía que aún no se debe realizar eventos masivos; continúa haciendo los operativos en coordinación, patrullajes y haciendo recorridos en la farmacia Guadalajara, Oxxo y Elektra, así mismo, se cancelan eventos masivos, como en la comunidad de Ocopulco, estando presente, autoridades auxiliares.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.