Incendio de árbol vulnera medio ambiento de Atenco


Bomberos controlan acontecimiento por supuesto panal de abejas



Medio ambiente

Abril 13, 2020 15:25 hrs.
Medio ambiente Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Vecinos de San Cristóbal Acuexcomac, contra inconciencia de personas que no miden el daño ecológico ocasionado, ya que este lunes 13 abril, aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, la unidad de gobierno y jefatura de reglamentos, haciendo recorrido por la comunidad, en la calle Ojo de Agua frente al CAM, se percataron que intencionalmente alguien incendio un par de árboles.

Respectivamente, sin saber quien o quienes fueron los responsables, causando daños sumamente graves al entorno, versión de un vecino, que uno de esos árboles tenía un panal de abejas, por eso alguien de manera irracional y sin medir consecuencias les prendió fuego.

No se hizo esperar, el apoyo de Bomberos con la unidad Fénix X, a cargo del jefe de turno Alejandro Ruiz Flores y 8 elementos, realizaron las labores pertinentes, cortando parte del árbol que está hueco, las llamas se propagaban por dentro.

Se exhortó a los ciudadanos, a respetar el medio ambiente ya que los árboles son vida y refugio de aves y a su vez nos proporcionan sombra y oxígeno, tomemos conciencia por favor y cuidemos y respetemos nuestro medio ambiente, aprendamos a vivir con todo ser vivo sin dañarlos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.