Inauguran tercera etapa Complejo beisbolístico en Texcoco


Selección texcocana ganó en extrainigs a CONADE



Deportes

Junio 09, 2019 15:30 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Autoridades concluyen tercera etapa del Complejo Municipal de Béisbol, en medio de una gran animación por parte de familias que acudieron al acto protocolario, a la vez los asistentes manifestaron su agradecimiento al Senador Higinio Martínez Miranda, impulsó este deporte en la localidad.

En su momento, ante espectadores, jugadores y familias texcocanas, el Diputado Local Nazario Gutierrez Martínez, Cuerpo Edilicio y funcionarios, acompañó a la presidenta municipal, Sandra Luz Falcón Venegas, quien como parte de la inauguración protocolaria, lanzó la primera bola, y subrayando: ’quiero agradecer al Senador Higinio Martínez, por su apoyo y fomento del deporte en nuestro municipio’.

Como parte de la inauguración, se realizó el juego estelar, selección Texcoco y CONADE, ganado el partido el anfitrión en extrainigs; finalmente, dentro del partido de liga, Puebla contra Texcoco, al final los presentes salieron satisfechos.

La alcaldesa de Texcoco, enfatizó: ’Sin duda alguna trabajando unidos es como se pueden llevar a cabo este tipo de proyectos; invito a formar parte de la liga municipal y practicar este deporte’. Resaltándose que este nuevo campo cuenta con medidas profesionales, con pasto sintético. Además, como parte de la tercera etapa, se concluyó también como anexo, el nuevo campo juvenil igual.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.