Inauguran techumbre beneficiando a estudiantes del Ejido de Santa María - La dirigente social de Antorcha Rosalba Pineda encabezó apertura - Chimalhuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Inauguran techumbre beneficiando a estudiantes del Ejido de Santa María


La dirigente social de Antorcha Rosalba Pineda encabezó apertura



Educación

Marzo 22, 2021 20:55 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Como parte del desarrollo educativo que realiza el Movimiento Antorchista en Chimalhuacán, beneficia a los estudiantes, se hizo la entrega de la obra de techumbre para los estudiantes del jardín de niños ’México Prehispánico’.

Con la finalidad de que estén protegidos ante los ciclos naturales del tiempo como la lluvia y calor. Además de que esto ayuda al bienestar de los pequeños y planta docente.

La dirigente social, Rosalba Pineda mencionó que ’la obra realizada es fruto de la lucha organizada, de la unidad de las personas por querer cambiar verdaderamente las condiciones de vida tanto para sus hijos como para ellos’.

Además de que agregó que el gobierno de la 4T ha recortado los recursos para la educación básica, dejando a miles de estudiantes a la deriva.

El dirigente de la zona, Eduardo Santiago Ruiz, comentó que esta gestión de la techumbre para el jardín de niños es una muestra del desarrollo y progreso de la comunidad.

’El trabajo que hemos construido ha costado y mucho; costará más debido a que el actual presidente ha eliminado el ramo 23, el cuál ayudaba a realizar obras en beneficio de nuestras localidades. Por eso, hago un llamado a que sigamos más unidos y organizados para dar la lucha que se aproxima’.

El trabajo realizado por los líderes sociales de Chimalhuacán ha sido en beneficio del pueblo, que salga de su atraso tanto económico como cultural.

’Es importante realizar obras en favor de la educación para nuestros jóvenes, ellos son el futuro de nuestro país. Debemos educar mujeres y hombres que estén dispuestos ayudar a cambiar su sociedad para bien’, mencionaron vecinos de la zona.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.