Inauguran lechería en Chiautla favoreciendo a vecinos de Chimalpa - Autoridades auxiliares agradecen al alcalde Miguel Aguirre el apoyo total - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Inauguran lechería en Chiautla favoreciendo a vecinos de Chimalpa


Autoridades auxiliares agradecen al alcalde Miguel Aguirre el apoyo total



Economía

Octubre 01, 2021 01:51 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Dentro del marco inaugural, de la lechería Liconsa en la población de Santiago Chimalpa, el presidente municipal constitucional de Chiautla, José Miguel Aguirre Ruiz, enumeró una serie de obras de infraestructura y de bienestar social, en esta comunidad con un trabajo de la mano con las autoridades auxiliares.

En este caso, se ratifica y se da testimonio en la vinilona, la cual fue colocada en el acceso del local, sede de la nueva lechería comunitaria, la obra realizada en tres etapas; primeramente se adquiere predio por cooperación de vecinos del pueblo; secundario, se realiza la obra negra, participando Copaci, comité de agua potable; finalmente, con el respaldo de la administración del H Ayuntamiento 2019 2021, se da por concluida.

Respecto al lácteo, que apoya a los hogares beneficiarios mediante el acceso al consumo de leche fortificada de calidad a bajo precio, motivo que el Gobierno de Chiautla, en conjunto con el Federal, se realizan estas acciones para el beneficio de las familias.

Señalándose, quiénes pueden ser las familias beneficiarias, como las personas pertenecientes a hogares cuyo ingreso está por debajo de la línea de bienestar, cuyos integrantes tengan una o más de las siguientes características: a) niñas y niños de 6 meses a 12 años de edad. b) mujeres adolescentes de 13 a 15 años. c) mujeres en periodo de gestación o lactancia. d) mujeres de 45 a 59 años de edad. e) enfermos crónicos y/o discapacitados. f) adultos de 60 y más años, entre otros.

Con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Arturo Olivares Gálvez, regidor Juan, Ulises, Hortensia, Márquez e Irma… se dio paso, a que el actual gobierno de Chiautla ha venido cumpliendo sus múltiples compromiso frente a las demandas de la sociedad y, autoridades auxiliares de todos los barrios y poblaciones Chiautlenses.

Prueba de ello, que ahí, en la demarcación de Chimalpa, desde hace tres días se ha venido trabajando en el Cárcamo, esto ante la gestión realizado por el alcalde José Miguel Aguirre Ruiz, en la CAEM.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.