Inauguran autoridades sede DIF amecamequense - Lamentable estado en que se encontró la instalación - Amecameca - divergenciasinformativa.com.mx

Inauguran autoridades sede DIF amecamequense


Lamentable estado en que se encontró la instalación

Inauguran autoridades sede DIF amecamequense

Salud

Marzo 23, 2019 19:03 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

La titular del Sistema DIF de Amecameca, sostuvo que fue lamentable de las condiciones en que fue entregada la edificación, inclusive hasta el 08 de enero se inició el proceso de entrega recepción lo referente a esta institución noble y de utilidad social, aún hasta la fecha no ha concluido al 100%, ya que no se ha recibido por completo el área de tesorería.

Remarcó, ante el presidente municipal, Miguel Ángel Salomón Cortés, que se recibió en pésimas condiciones las instalaciones, semidestruidas y se ha mostrado en las imágenes, una institución endeudada y con muchas carencias, sin embargo, con la suma de capacidades se ha logrado salir adelante, porque ante todo se tiene vocación de servicio: ’sentimos un profundo amor por nuestro municipio’.

En su momento, comentó: ’Agradezco la presencia del Mtro. Rafael Adolfo Núñez González y del Lic. Edgar Martínez Barragán, representantes personales del Gobernador, Lic. Alfredo del Mazo Maza, sean ustedes el conducto para hacerle llegar un fraterno saludo de parte de una servidora y de todos los amecamequenses’.

Al dirigirse a Héctor Guillermo Chimal, Subdirector Operativo del Valle de México, del Área de enlace y vinculación regional del DIFEM; representante de la Presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, Sra. Fernanda Castillo de Del Mazo, reconoció de manera muy especial el apoyo que ha brindado al municipio.

Atestiguando, el Secretario del Ayuntamiento, la Síndico, regidores, directores y miembros de la administración municipal, subrayó el apoyo de y presencia de las y los empresarios que acompañan, de los miembros de la sociedad civil que están en este acto oficial, de forma muy especial a los adultos mayores que vienen de las diferentes delegaciones que conforman al municipio de Amecameca.

El DIF representa una noble visión: hombres, mujeres, niños y adultos mayores, plenamente desarrollados e integrados a una sociedad en la que los servicios de salud, educación y rehabilitación, son derechos fundamentales a los que todos deben tener acceso.

Enfatizó: ’Me siento muy contenta de tener la oportunidad de servir a mi municipio, agradecida por el empeño, trabajo y dedicación del equipo que conforma esta institución y comprometida con el bienestar de las familias amecamequenses. Caminaré hombro a hombro con los adultos mayores, hombres, mujeres, niños, niñas y adolescentes, así como con los sectores más vulnerables de nuestro municipio’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.