Inauguración de Calle Xalapango compromiso cumplido en Chiautla - Vecinos y autoridades auxiliares agradecen al presidente municipal - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Inauguración de Calle Xalapango compromiso cumplido en Chiautla


Vecinos y autoridades auxiliares agradecen al presidente municipal



Obras de infraestructura

Octubre 05, 2021 20:02 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Después de que en administraciones anteriores, los vecinos no habían sido tomados en cuenta para la realización de obras de infraestructura, ahora el H Ayuntamiento de Chiautla inaugura la vialidad principal en la colonia Xalapango, por ello, las autoridades auxiliares manifestaron su gratitud al presidente municipal José Miguel Aguirre Ruiz, así como a los integrantes del Cuerpo Edilicio.

Ante, el secretario del ayuntamiento Lic. Arturo Olivares Gálvez, administrativos, el Párroco Simón Buendía Valverde, quien en su momento, bendijo el agua que fue utilizada para enaltecer la vialidad Xalapango, colonia del mismo nombre, emitió su mensaje dirigido a los habitantes y familias del lugar.

Previamente, el primer delegado, Juan Pérez Alcántara, expresó a nombre de los vecinos, su agradecimiento porque el alcalde de Chiautla cumplió su compromiso, con la obra de pavimentación asfáltica de la calle Xalapango, después de que gobiernos anteriores no dirigieron la vista a esta población, la cual tenía carencias de infraestructura.

Asimismo, con la presencia del supervisor escolar, Prof. Javier Martín M Cruz, medios de comunicación, representantes del núcleo ejidal de Xalapango, Gustavo Rojas Mendoza representante de COPACI señaló, que se resalta el trabajo en unidad y eso da buenos resultados, una muestra de ello, hoy se cumple con una de las múltiples responsabilidades de la actual administración de Chiautla.

Al final, de las diferentes exposiciones, la comitiva integrada por los diversos miembros del H Ayuntamiento de Chiautla, así como de las autoridades auxiliares y vecinos, se llevó a cabo, el protocolario corte de listón, símbolo de la entrega de la de la obra y trabajos de la pavimentación de concreto asfaltico.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.