Inaugura Gobierno de Chiautla tienda Diconsa en Chimalpa


Adquirirán chiautlenses productos de la canasta básica a bajo precio



Economía

Agosto 26, 2020 21:05 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Como parte de los programas de bienestar social del ayuntamiento de Chiautla, el edil José Miguel Aguirre Ruiz, acompañado de Francisco Hernández López representante de Diconsa segalmex, inauguran la primera tienda popular en la comunidad de Chimalpa, donde los habitantes podrán adquirir los productos prioritarios de la canasta básica que a la vez permitirá tener un ahorro dentro del núcleo de cada una de las familias chiautlenses.

Al respecto, el presidente municipal hace un exhortó a los integrantes del Comité que atenderán el establecimiento a dar esmerada atención a los habitantes, para puedan aprovechar los diferentes artículos que contiene la canasta alimentaria básica, en esta tienda denominada Diconsa, la cual es un total beneficio para toda la población, insistió qué, son productos de primera necesidad y que además están subsidiados por lo tanto son a bajo costo.

Ante, el secretario del Ayuntamiento Guillermo Olmos Valerio; directora de Bienestar Social, Ma. Rubí Herrera Bojorges; regidora Hortensia Sánchez Meneses; autoridades auxiliares de Chimalpa, Copaci, primer delegado Victorino Escobar Mendoza, detalla el jefe de almacén Diconsa segalmex Francisco Hernández López, que este beneficio tiene más de 30 años que se viene realizando, y que, si alguien recuerda de tiendas Conasupo, es lo mismo, son artículos de primera necesidad a muy bajo costo.

Tras, los acontecimientos protocolarios de la inauguración por parte de las autoridades, se realizó un recorrido por el establecimiento donde el alcalde de Chiautla José Miguel Aguirre, da testimonio del ahorro que tendrán los consumidores, artículos de primera necesidad.

Previamente, Francisco Hernández López, recomendó que además del maíz y frijol ha buen precio, se de preferencia al consumo alimentario para las familias: ’No se revenda o destinado, para otra cosa, como para los animales domésticos’, aclaró.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.