Impulso al deporte es un compromiso del Gobierno de Chiautla - Alcalde Miguel Aguirre aporta respaldo a la juventud de Tepetitlán - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Impulso al deporte es un compromiso del Gobierno de Chiautla


Alcalde Miguel Aguirre aporta respaldo a la juventud de Tepetitlán



Deportes

Febrero 27, 2021 23:52 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Como parte de los compromisos, que con anterioridad ha hecho el presidente municipal de Chiautla, José Miguel Aguirre Ruiz e integrantes del ayuntamiento, se dota de uniformes a jóvenes deportistas de la población de San Antonio Tepetitlán.

Ante, autoridades auxiliares, padres de familia, el alcalde sostuvo que: ’Impulsar el deporte ayuda a reconstruir el tejido social, además de los beneficios para la salud de las personas, en este caso de los jovencitos, que con entusiasmo reciben dote para la práctica deportiva.

En su momento, el Dr. Aguirre Ruiz acompañado del regidor y secretario del ayuntamiento, recordó que desde el inicio de su gestión como presidente municipal de Chiautla, se ha venido dando impulso al deporte, prueba es que se rehabilitó la alberca, la cual se inauguro en diversas ocasiones, pero nunca funcionó como debiera.

Asimismo, en las diferentes poblaciones de la demarcación, se ha equipado las áreas para la práctica del ejercicio; en el caso de la Unidad Deportiva se instaló el alumbrado, entre otros.

Además, subrayó que: ’Es por ello que tuve el honor de hacer entrega de uniformes deportivos a CEFOR Tepetitlán Aferrados JR’.

Enfatizó, que: ’Mi compromiso es y seguirá siendo, apoyar el deporte con mayor alegría, ver qué se trata de este equipo Infantil, es muy importante que generemos una cultura deportiva’.

Finalmente, el alcalde insistió, que: ’Seguiré apoyando al deporte como una medida que ayuda a reducir también los índices delictivos’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.