Personal de las Direcciones de Protección Civil, Bomberos y Atención Médica Prehospitalaria y de Seguridad Pública y Movilidad acudieron para atendieron un accidente vehicular, ocasionado en la carretera México-Zacatepec zona conocida como El Retén, perímetro de Texcoco.
Asimismo, dicho accidente que tuvo lugar la mañana de este viernes, alrededor de las ocho, se vieron involucrados un tractocamión y una camioneta particular en donde no hubo lesionados de gravedad, solo daños materiales.
De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional División Caminos, la Policía Municipal de Texcoco, y la ambulancia 059 de Protección Civil, donde paramédicos valoraron a los lesionados que no requirieron traslado a algún hospital.
Mientras, personas que se trasladaban en sus vehículos, coincidieron que tracto camiones siempre rebasan los límites de velocidad, sobre todo los que vienen en la bajada desde los linderos hasta llegar con el entronque rumbo a la de Lechería, que llega hasta Ecatepec.
Por el accidente se originó asentamiento vehicular moderado, ya que los autos involucrados quedaron en la aguja de incorporación al carril lateral con dirección oriente-poniente.