Imprudencia de operación transporte de gas se acuesta - Habitantes de San Pedro Chiautzingo con los pelos de punta - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Imprudencia de operación transporte de gas se acuesta


Habitantes de San Pedro Chiautzingo con los pelos de punta

Imprudencia de operación transporte de gas se acuesta


Desastres

Junio 19, 2019 00:00 hrs.
Desastres Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepetlaoxtoc, se pusieron en acción cuando una Pipa transportadora de gas L P, se estampó contra una casa habitación lo que generó, tras impacto fuga del combustible y controlada por el equipo emergente.

Las autoridades municipales, reportaron que el accidente sucedió ante la imprudencia, cuando el operador conducía, de acuerdo a testimonio de moradores a una velocidad no adecuada al lugar, refiriéndose en calles de la comunidad de San Pedro Chiautzingo, cuya población pertenece a Tepetlaoxtoc.

La falta de pericia, el conductor perdió el control sobre la avenida donde circulaba, tras salirse de la vialidad, a su paso derribó poste de luz y se estampo contra el frente de una vivienda. El fuerte impacto, la pipa concluyó su carrera sobre su costado izquierdo.

En el sitio del accidente, fueron atendidos el operador y su acompañante, por elementos de Protección Civil, el veredicto determinó que las lesiones no ponían en riesgo sus vidas, por lo cual, no se ameritó su traslado al hospital. Por su parte, los habitantes de la vivienda, asustados e ilesos, pero la casa sólo resultó con daños en la fachada.

El registro de la fuga de gas, fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de Tepetlaoxtoc; se informó a la población de Chiautzingo, la necesidad de tomar medidas de seguridad frente al incidente, recomendándose a los moradores, alejarse del sitio de riesgo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.