Implementa gobierno de Taxco el programa de rehabilitación de calles en el barrio de Bermeja.


*Se realizaron los trabajos de 118.21 metros cuadrados, el bacheo de la calle Segunda de Espíritu Santo, en donde se realizaron 72.89 metros cuadrados y en la calle de Balcones

| Agencia de noticias Plata Pura | Desde guerrerohabla.com

Implementa gobierno de Taxco el programa de rehabilitación de calles en el barrio de Bermeja.

Gobierno

Julio 31, 2019 16:56 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Taxco de Alarcón, Guerrero. 30 de julio de 2019.-Para brindar mejores calles y accesos en beneficio de la ciudadanía taxqueña, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez entregó en el barrio de Bermeja, el bacheo de la calle Primera de Espíritu Santo donde se realizaron los trabajos de 118.21 metros cuadrados, el bacheo de la calle Segunda de Espíritu Santo, en donde se realizaron 72.89 metros cuadrados y en la calle de Balcones se realizó el bacheo de 158.90 metros cuadrados, logrando así una meta de 350 metros cuadrados como meta total, con una inversión de 269,867.67 pesos.

Durante su mensaje, Marcos Parra destacó que será un aliado permanente de este emblemático barrio, así mismo informó los trabajos que su gobierno ha realizado para mejorar los servicios en ese lugar, dentro de los que destacó la limpieza del parque infantil, así mismo dijo que se rehabilitará de manera integral para que los taxqueños cuenten con lugares dignos de sano esparcimiento.

También Parra Gómez dijo que para que el parque infantil sea un centro de reunión entre los jóvenes y niños, se instaló una red de internet gratuita bajo la conexión ’Taxco historia con futuro’, argumentando que es prioridad de su gobierno apoyar actividades que fomente la convivencia.

El primer edil enfatizó que en esta rehabilitación del parque se contempló el alumbrado público para que ese lugar sea más seguro, por su parte los vecinos del lugar agradecieron las gestiones que el gobierno de Marcos Parra está realizando, la señora Rosalva García García agradeció por las gestiones ejecutadas en beneficio de su barrio.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del Dif Taxco, Nancy Loyo Aguirre, la directora del Dif municipal Carla Ocampo, los regidores Mario Alberto Gómez Moronatti, Silvino Jerónimo Guzmán Reyes y Ma. Elena Hernández Pérez, entre otros funcionarios municipales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.