IMEVIS regional sesiona en Tezoyuca


Jazmín Chávez reconoce trabajo coordinado con directores

IMEVIS regional sesiona en Tezoyuca


Justicia

Agosto 14, 2019 17:07 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Autoridades del ayuntamiento y estatales, realizaron la sesión del Comité de Control y Prevención del Crecimiento Urbano, encabezado por la presidenta municipal de Tezoyuca, Diana Jazmín Chávez Hernández, para constatar los avances y el trabajo del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social, que brinda certeza jurídica al patrimonio de las familias mexiquenses.

Respectivamente, a través del Convenio de Coordinación de Acciones, frente a la grave problemática de asentamientos irregulares en sitios no autorizados, la edil y directores que, tienen la responsabilidad llevar a cabo los procesos de regulación y la certificación de asentamientos, que de alguna manera se puedan regularizarse, pero siempre con la anuencia y estudios sobre la urbanización y así se tengan las familias certeza jurídica.

Ante, Irving Burges, delegado de programas de Desarrollo Social; Jorge Rodríguez González, Delegado regional IMEVIS Texcoco; Raúl Vélez, Subcoordinador zona oriente IMEVIS; Armando Martínez Delgadillo, Instituto Nacional de suelo sustentable; Regidor de Obras Públicas, así como el director municipal, entre otros.

La edil, Chávez Hernández remarcó la sumara de esfuerzos que se vienen realizando, de normalizar control del crecimiento urbano, puesto que en muchos casos no se pueden dar servicios prioritarios.

Tras realizarse los avances, representantes de IMEVIS e integrantes del Ayuntamiento, rindieron sobre avances con la finalidad de que el Comité Municipal Prevención y Control del Crecimiento Urbano de la demarcación de Tezoyuca, se dio fecha para la próxima sesió en el mes de septiembres.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.