La Caravana por la Justicia Cotidiana, llega a la plaza central de Tepetlaoxtoc, a partir del miércoles 16 y hasta el 20 de noviembre, brindando el personal de 25 diferencias dependencias del gobierno del Edoméx, para que puedan realizar diversos trámites y servicios, testimonia do el Presidente Municipal de Tepetlaoxtoc, Lic. Ismael Olivares, acompañado por unos de los coordinadores de la dependencia estatal.
Al respecto, las autoridades inauguran y cortan el listón protocolario, donde el alcalde de Tepetlaoxtoc, tuvo la oportunidad de realizar un recorrido por las diferentes áreas donde se atiende a la ciudadanía mexiquense, flanqueado por coordinador de las Caravanas por la Justicia y funcionarios del municipio.
Asimismo, autoridades municipales de Papalotla, personal que coordinada estas jornadas, pudiendo observar y conocer las funciones que se realizan en cada uno de los diversos módulos, instalados para la atención a los papalotlenses.
Además, las Caravanas por la Justicia Cotidiana que visitan el municipio; familias papalotlenses y habitantes de la zona, podrán realizar 90 trámites y servicios, recibiendo asesorías jurídicas personalizadas hasta el próximo 20 de noviembre en un horario de 09:00 a.m. a 03:00 p.m.
Desde luego, el presidente municipal Ismael Olivares, señaló que: ’Con las facilidades brindadas por parte de la administración que preside para la instalación de estas Caravana (iniciativa del Gobierno Estatal), refrendamos el compromiso que tenemos de apoyar a todas y todos los habitantes de Tepetlaoxtoc, en solucionar la diversidad de los problemas y necesidades, que día a día se les presentan.
Entre ello, el edil exhortó a la ciudadanía en general, para que acudan y aprovechen todo esto que es desarrollado para también vecinos de los municipios aledaños.
Ejemplificó, como es IMEVIS, asesorías en vivo, y a través en Línea, sobre el procedimiento para llevar un juicio de usucapión. Las Caravanas se brinda a las personas usuarias un abogado para dar acompañamiento y seguimiento durante todo el proceso, hasta lograr la formalidad que le garantice la posesión del bien inmueble y tenga la fe pública que se obtiene a través de la inscripción en el Registro Público de la Propiedad.