Ha sido un gran inicio del Buen Fin 2019 texcocano


Consejos de empresas y emprendedores mexiquenses



Empresas

Noviembre 15, 2019 21:56 hrs.
Empresas Estados › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

En el marco del Buen Fin, que busca reactivar la economía de los comercios y ayudar a los ciudadanos en compras con ofertas atractivas; hoy fui testigo de la inauguración de este periodo 2019, en Plaza Patio Texcoco, acompañando a la presidenta Sandra Luz Falcón, al director de Regulación Comercial Juan Carlos Alarcón, al presidente de CONACO Texcoco Víctor Manuel Martínez Mayen, a la Presidenta AMMJE Zona Oriente, Laura Esparza, al Diputado Nazario Gutiérrez Martínez así como diferentes consejos de empresas y emprendedores.

Actividades en Texcoco y Toluca, así como el compromiso del Gobernador de tener las mejores condiciones para desarrollar estos 4 días de impulso a nuestra actividad económica con seguridad en el marco de la firma de colaboración INEGI-GEM.

Mientras, Laura Esparza, dio las gracias a la presidenta de Texcoco, Sandra Luz Falcón por permitir realizar un gran evento de la región Oriente del Estado de México y a Juan Felipe Chemor por invitarnos al evento de Canaco Toluca.

Recordó: ’Contamos con la presencia en Texcoco de los Diputados Nazario Gutiérrez, Karla Almazán y en Toluca Mónica Álvarez Nemer, concluyó.
Este Buen Fin, el gobierno municipal de Texcoco, reiteró su compromiso de brindar seguridad y tranquilidad a ciudadanos y comerciantes de esta localidad para que se aprovechen las ofertas que se tienen programadas.

En la plaza comercial Gran Patio Texcoco, la Presidenta Municipal Sandra luz Falcón Venegas, junto con Laura González Hernández, Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pedrozo González Director General de Comercio de la Secretaria de Desarrollo Económico, el Presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de diputados local, Nazario Gutiérrez Martínez, la Diputada Federal Karla Almazán Burgos, Víctor Manuel Martínez Mayén, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), el Director de Desarrollo Económico Juan Carlos Alarcón, inauguraron el Buen Fin, en este municipio, como parte de este programa nacional para reactivar la economía en el país.

’Es la oportunidad que se nos da para poder mover un poco la economía en nuestro municipio’, expreso la Presidenta, reconociendo el esfuerzo de los comerciantes que durante todo el año se preparan para ofrecer ofertas este fin de semana y con ello las oportunidades que nos dan para programar sus compras.

A su vez reconoció a los ciudadanos que durante todo el año trabajan logrando hacer sus ahorros, para aprovechar estas ofertas y mejorar así su calidad de vida con estos descuentos.

Falcón Venegas presentó ante los asistentes al Director de Seguridad Pública Alfonso Valtierra Guzmán, junto con el Subdirector Operativo Jonathan Prieto y el Subdirector de Tránsito y Movilidad, quienes serán los encargados de brindar seguridad para que los ciudadanos realicen sus compras con tranquilidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.