Grupo Corporativo Papelera entrega unidad compactadora de basura - Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc responde con su agradecimiento a la empresa - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Grupo Corporativo Papelera entrega unidad compactadora de basura


Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc responde con su agradecimiento a la empresa



Empresas

Octubre 08, 2021 00:40 hrs.
Empresas Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

La Presidenta Municipal, Lic. Ma Eva Bustamante Venegas quien conduce al H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, es acompañada por el Cuerpo Edilicio, autoridades federales y estatales, así como vecinos, para recibir la donación por parte del representante del Grupo Corporativo Papelera, C. P. Antonio Rodríguez López, un camión recolector y compactador de desechos.

Tras, realizarse la petitoria por parte del Gobierno Municipal de Tepetlaoxtoc, este día se consuma el compromiso del Grupo Corporativo Papelera, empresa que hace de alguna manera labor social con los habitantes de la demarcación, trabaja de la mano de igual manera con la administración local.

En su momento, la alcaldesa Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, exterioriza su agradecimiento a nombre de sus gobernados, unidad recolectora que fortalecerá un servicio en favor de la sociedad, esto dentro de todas las poblaciones y barrios del Municipio de Tepetlaoxtoc.

Asimismo, ahí en el exterior del Mercado Municipal "Benito Juárez", bendice el transporte de basura, y realiza el rito con agua el Párroco Francisco, a fin de que el conductor le de un mejor trato y un servicio esmerado a los vecinos.

Cabe hacer mención, que el Grupo Corporativo Papelera, se ha caracterizado por su loable labor de privilegiar a la sociedad de Tepetlaoxtoc, otorgando incluso sus artículos que fabrica a las causas más nobles como es a escuelas. De igual forma, donativos de otros materiales para la infraestructura.

Finalmente, la Presidenta Municipal Bustamante Venegas recibe documentación oficial, por parte del C. P. Antonio Rodríguez López, representante del Grupo Corporativo Papelera, que avala pertenencia del camión recolector a la administración y gobierno de Tepetlaoxtoc.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.