Grandioso festejo Día de Reyes en Tezoyuca


Jazmín Chávez refrendó compromiso con niñas y niños



Entretenimiento

Enero 11, 2020 21:17 hrs.
Entretenimiento Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

En medio de una gran diversión y entretenimiento, autoridades encabezadas por la edil Diana Jazmín Chávez Hernández, y la presidenta honoraria del Sistema DIF local María Florencia Hernández González, llevan a cabo una emocionante celebración Día de Reyes en el Deportivo 18 de marzo, ante cientos de niñas y niños.

Frente, a por lo menos mil 500 personas disfrutaron el show infantil, la presencia de los Reyes Magos donde los pequeños se tomaron la foto del recuerdo, saborearon golosinas y se pintaron las caritas de diferentes personajes del entretenimiento.

El ayuntamiento, siempre ha tenido la finalidad de dar la mejor atención a la niñez como parte de sus múltiples compromisos, ahora aprovecha la ocasión con la celebración de esta tradición, que es el festejo Día de Reyes, repartiéndose a la vez miles de juguetes por parte de la Presidenta Municipal Diana Chávez y la titular del Sistema DIF de Tezoyuca.

Con grandes espectáculos, juguetes y con muchas sorpresas para los cientos de pequeños, que agradecieron este festejo, que en todo momento sus caritas se dibujaban sonrisas que contagiaros a sus familiares, más cuando les entregaron sus juguetes.

Por último, la alcaldesa destaco, tanto en el Deportivo 18 de marzo como en Tequisistlán, que: ’Agradecemos la asistencia de todos los vecinos tezoyuquenses, siempre es una satisfacción ver la sonrisa de un niño y qué mejor que festejarlos como se merecen’, acotó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.