Grandes acciones para enormes resultados en Texcoco: Higinio Martínez - Nutrida presencia de militantes y simpatizantes por la continuidad - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Grandes acciones para enormes resultados en Texcoco: Higinio Martínez


Nutrida presencia de militantes y simpatizantes por la continuidad



Elecciones

Junio 02, 2021 21:46 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

A pesar de la lluvia, la gente no se dejó intimidar por las inclemencias del clima, el calor humano generó que fuera una antesala de la gran fiesta y festejo, el que tendrá lugar el próximo domingo 6 de junio en Texcoco; quedó marcado en este cierre de campaña, con los candidatos, Sandra Luz Falcón Venegas, a la presidencia municipal; Karla Y Almazán Burgos, a la legislatura federal; Nazario Gutiérrez Martínez, a la diputación local.

Al respecto, como era ya de esperarse, la militancia festejó la asistencia del Senador de la República, Dr. Higinio Martínez Miranda, quien alentó a los candidatos para que el 6 de junio, el triunfo sea completo; plana mayor se lució en el templete donde Morena Texcoco cerró campaña.

Con la presencia, de integrantes de la planilla, del Diputado Alejandro Viedma, y Jesús Adán Gordo, Higinio Martínez, destelló, que en cada abrazo, cada sonrisa y cada saludo de la gente, encontramos la razón perfecta para seguir trabajando y, hacer frente a las injurias, a las mentiras y a los ataques de nuestros adversarios.

En su momento, el Senador de la República, realizó un recordatorio a la oposición, que Silverio Pérez Gutiérrez, fue tres veces presidente municipal, así como diputado, no hay que confundir a los texcocanos como lo viene realizando los oponentes, destacando las calumnias y mentiras.

Enfatizó, que: ’Aquí en Texcoco, hay grandes acciones para enormes resultados, así se ha trabajado y así se seguirá haciendo. Prueba están las obras de diversa índole, como es en el deporte con el campo de Beisbol, de infraestructura urbana, vial alumbrado, salud como es el Hospital de la Mujer en Coatlinchán, entre otras, donde los oponentes no quieren voltear a ver. Aquí sí se sabe gobernar’.

En #Texcoco, no hay lugar para la improvisación.

Nada ni nadie nos detiene. ¡Vamos a ganar! ¡Por Texcoco lo Mejor!

Vamos rumbo a la victoria, estamos a 4 días del triunfo. Que no quede duda #Texcoco volverá a pintarse de guinda, porque #morena está en el corazón de cada texcocano y unidos es como se gana.

Este 6 de junio ¡Vota todo por morena! Y elige.
¡Por Texcoco lo Mejor!

Sandra Luz Falcón, aseguró, que: "Texcoco seguirá brillando, me siento contenta por las incontables muestras de cariño que he recibido no sólo en la campaña, sino durante mucho tiempo atrás. Amigas y amigos con su voto Texcoco seguirá siendo el mejor municipio del Estado de México".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.