Gran participación del Equipo Representativo de Texcoco,


Autoridades texcocanas continúan fomentando el deporte



Deportes

Septiembre 15, 2020 09:04 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

De acuerdo a las autoridades ’Todo un éxito el Torneo Patrio Texcoco 2020, en el que se lucieron realmente al enfrentarse a cuatro grandes equipos de la Liga Mexicana de Beisbol además entre ellos el Equipo la Marina.

Al equipo representativo de Texcoco, aunque la pizarra no nos favoreció, los Pericos de Puebla nos ganaron 9 a 4, nos llevamos 3 victorias de los 4 encuentros que tuvo el equipo local: ’Culminante Torneo Patrio’

El Senador Higinio Martínez Miranda, advirtió que: ’Seguiremos impulsando al beisbol y a todos los deportes para beneficio de Texcoco y de los mexiquenses en todo el estado’.

Enfatizó: ’Muchas gracias a todos los que hicieron posible este singular evento, en especial a Sandra Luz Falcón por su colaboración y su constante esfuerzo en pro del deporte’.

Felicidades a los Generales de Durango, campeones de este Torneo Hexagonal que vencieron a los Sultanes de Monterrey. ¡Enhorabuena!

Un gran día, con grandes amigos presidentes como Fernando Vilchis, Paty Duran, Gaby Gamboa.

Con grandes deportistas como horacio llamas primer basquetbolista mexicano en el NBA, La Barbi Juárez campeona de boxeo o el Gran Tiniebla.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.