Gran aceptación y participación de ciudadanos en Dtto. 38 Ienevith Garay - Primeros días de labores y recorridos en Atenco Tezoyuca y Chiconcuac - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Gran aceptación y participación de ciudadanos en Dtto. 38 Ienevith Garay


Primeros días de labores y recorridos en Atenco Tezoyuca y Chiconcuac



Elecciones

Abril 16, 2021 11:26 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Decenas de simpatizantes, han coincidido, "SI" a la Renovación "NO" a la Reelección, en los diversos recorridos por las localidades que corresponden al 38 Distrito federal electoral, dándose a conocer los proyectos de la candidata Ienevith Sarahi Garay Cedeño, dialogando a la vez con grupos de mujeres y jóvenes.

A diez días de haberse iniciado la campaña, se han sumado muchos seguidores a la candidata, justificándose estas acciones que desde que inició su trabajo proselitista, la ha recibido con cariño y aprecio.

Respectivamente, se ha mostrado gran efervescencia, acompañada de líderes de Fuerza por México, desde que comenzó campaña electoral para obtener la diputación federal por el Distrito 38, con una propuesta encaminada a generar debate legislativo que reactive la economía de los municipios de Texcoco, Atenco Chiconcuac y Tezoyuca.

Asimismo, para que dentro del Estado de México, se tenga un marcaje al combate frontal a la corrupción y a la inequidad. Por eso, va por Fuerza por México, porque si hoy los adultos mayores reciben un apoyo.

Recordando, que teniendo como marco el centro de Coatlinchán, continuando por los municipios de Chiconcuac, Texcoco, Tezoyuca y Atenco. Calificándose como una decisión histórica, respalden una candidatura de que los ciudadanos de a pie vayan accediendo a las instituciones, que son la única vía democrática para cambiar el país.

Tras, análisis: ’Nos quitaron el Seguro Popular, nos quitaron los comedores, nos quitaron las estancias infantiles, nos quitaron los apoyos de Prospera, nos quitaron los apoyos para emprendedores, nos quitaron los apoyos para los pequeños negocios, nos quitaron el Fondo Nacional de desastres, nos quitaron los fideicomisos de la investigación científica, nos quitaron las becas de la excelencia académica, nos quieren seguir quitando todo porque no lo entienden y lo que no entienden lo quieren desaparecer, pero nosotros vamos a quitarles lo que por derecho nos corresponde, ¡va por México!’, expresó.

Además, subrayó la urgencia de un contrapeso ciudadano en la Cámara de Diputados, el poder absoluto corrompe, y sólo los ciudadanos podemos salvarnos y elegir entre un gobierno que quita, destruye y modifica leyes a su capricho y antojo o una Cámara de Diputados que vigile y regule la actuación de algunos.

Enfatizándose, que hoy día, añadió, es más importante generar condiciones para el acceso al empleo, a la salud y a la educación, en lugar de programas sociales captados con interés electoral, que lejos de detonar oportunidades de desarrollo, estancan la pobreza y la desigualdad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.