Graduación de dos generaciones de Ingenieros del TES de Chicoloapan - Distinguidas personalidades acompañaron al director Moisés Hernández - Chicoloapan - divergenciasinformativa.com.mx

Graduación de dos generaciones de Ingenieros del TES de Chicoloapan


Distinguidas personalidades acompañaron al director Moisés Hernández



Universitarias

Junio 12, 2021 10:46 hrs.
Universitarias Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Emotiva ceremonia de graduación, en el cual entregaron títulos y diplomas, de las carreras de Ingeniería en Energías Renovables y Desarrollo Comunitario, donde el Lic. Moisés Hernández, director general del Tecnológico de Estudios Superiores de Chicoloapan, acentuó sobre la cultura emprendedora y demanda de los profesionistas, con una educación basada en valores, pero sobre todo, en un servicio de calidad bajo la norma ISO 901 2015.

Asimismo, dentro de los protocolos de salud, ante la pandemia del COVID-19, en el Centro de Convenciones de la Central de Abasto de Chicoloapan, fue sede para la realización de la graduación de la 4ta y 5ta generación, con 23 egresados y 16 titulados, dos generaciones de Ingenieros del TES, 2015-2020 y la 2016-2021, con la asistencia de distinguidas personalidades, padres y familiares.

El director Hernández Hernández dio la bienvenida y felicitó a los egresados, quienes recibieron sus títulos y galardones. Tras, los honores al Lábaro Patrio y el entono del Himno Nacional Mexicano, se dio comienzo a la ceremonia, a fin de graduarse las y los ingenieros, quienes ya cumplieron su plan de estudios, así como haber participado en foros y seminarios, entre ello, prácticas que conformaron los requisitos académicos.

Además, quienes atestiguaron el acontecimiento, se agradeció la presencia del Mtro. José Ángel Fernández García; José Antonio Delgado Núñez, administrador de la Central de Abasto de Chicoloapan; Abel Osvaldo Hernández González; el médico y director de Reino Animal, quien en todo momento ha respaldado a los alumnos del Tecnológico de Estudios Superiores.

De igual forma, fue grato contar con la asistencia de los invitados especiales, al Presidente Municipal de Chicoloapan por ministerio de Ley; Ignacio Olvera Romero, Luis Pérez, miembros del Comisariado Ejidal de San Vicente Chicoloapan, quienes coordinan y realizas los trabajos para la construcción de la cancha de fútbol del TES.

En su momento, se dijo que: El desarrollo integral del estudiante es una activación económica medular, los estudiantes y están apoyando a través de capacitaciones conferencias ponencias y conversatorios a desarrollar, para una decisión de una cultura emprendedora, la presente demanda de profesionistas, una educación basada en valores, pero sobre todo en un servicio de calidad bajo la norma ISO 901 2015 que comprenden desde la visión del estudiantado para la evaluación de la educación superior.

El programa educativo de ingeniería en energías renovables, es de buena calidad qué tiene pertinencia Social, es decir tiene el proyectar a sus alumnos, como factores de cambio social en el desarrollo del país, indicadores y parámetros de calidad y su estructura organización y funcionamiento, insumos y procesos de enseñanza, Organización Nacional de las Naciones Unidas, a través mundial del proceso de reconocimiento, como un 100% libre de plástico, nacional para erradicar la violencia obtener un certificado como norma mexicana.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.