Gobiernos apoyan en medida de lo posible a los afectados en Tezoyuca - Autoridades recorren la zona siniestrada en Ejidos de Tequisistlán - Tezoyuca - divergenciasinformativa.com.mx

Gobiernos apoyan en medida de lo posible a los afectados en Tezoyuca


Autoridades recorren la zona siniestrada en Ejidos de Tequisistlán



Desastres

Abril 17, 2021 22:29 hrs.
Desastres Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Elementos, de Protección Civil y Bomberos tezoyuquenses, recibieron la ayuda confraternizada por parte de sus pares de otros municipios aledaños, a fin de apoyar contra el fuego generado en el área, adonde se encontraban bobinas de cables pertenecientes a CFE, acontecimiento, en una de las poblaciones de Tezoyuca, así, no se causara pérdidas humanas y más daños a los hogares.

Ante el siniestro, debido al incendio suscitado la tarde del viernes, en un sitio de la comunidad de Ejidos de Tequisistlán, la coordinación de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y personal del Ayuntamiento, recorrieron la zona afectada, para evaluar apoyar y en medida de lo posible a los afectados.

Asimismo, se tuvo el acercamiento con la ciudadanía, cuyas casas fueron alcanzadas por el calor y las llamas, que llegaron a crecer hasta 30 metros, así cuantificar los daños y comenzar ahora mismo, con la logística para brindar el apoyo por los daños materiales derivados de este incendio.

Entre tanto: el Ayuntamiento de Tezoyuca, al frente por el C. Juan Olanda Muñoz, acompañado por el coordinador de PCyB, Benjamín Sánchez, se informó: "Es menester para nuestro gobierno estar atentos siempre a la seguridad de las y los tezoyuquenses, hemos de dar seguimiento para esclarecer tanto las causas como las consecuencias de éste incendio, que, afortunadamente sólo ocasionó daños materiales".

Finalmente, autoridades manifestaron su agradecimiento para cumplir protocolos de prevención y no causara alguna baja en las familias, las cuales tienen su hogar en el área cercana al incendio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.