’La Policía Municipal de Teotihuacán, está al servicio de todos los habitantes, por ello, dar la esmerada atención a la ciudadanía y se apliquen en la lucha contra el hampa’, advirtió el alcalde CP Mario Paredes de la Torre, al realizar la dotación de material y equipo, a varios elementos de seguridad.
Respectivamente, en el C2 se llevó a cabo la entrega a 21 elementos de la Policía Municipal, material y equipo de gran necesidad para colaborar a su máximo desempeño en favor de la seguridad de nuestra sociedad Teotihuacana.
Asimismo, el material consistió en 21 chalecos balísticos nivel IIIA, con paneles y placas, con una inversión y costo de $486 mil pesos, lo cual cada uno de los elementos será el responsable de mantenerlos en buenas condiciones.
Además, se entregó 9 candados de mano, 101 cinturones tácticos y 2 computadoras de escritorio, todo esto, para brindar un mejor servicio al área de la Seguridad Pública Municipal de Teotihuacán.
Para finalizar, el alcalde Mario Paredes, enfatizó que: ’La policía municipal está al servicio de todos nuestros habitantes, en la prevención del delito".
En su momento, exhortó a los habitantes de las diversas poblaciones del municipio, que recuerden tener a la mano el número telefónico 5949561074 y no duden en llamar en caso de alguna emergencia, al igual que si deseas denunciar algún delito o falta a la ley.