Gobierno de Texcoco tiene 10 millones para adquirir vacunas contra COVID-19 - Al supervisar construcción del polideportivo anunció inversión en inmunizantes - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Gobierno de Texcoco tiene 10 millones para adquirir vacunas contra COVID-19


Al supervisar construcción del polideportivo anunció inversión en inmunizantes



Salud

Enero 29, 2021 15:24 hrs.
Salud Municipios › México Estado de México / Texcoco
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

La pandemia va a pasar y vamos a regresar a la normalidad, por ello se invierte en obras en las comunidades y espacios deportivos; gobierno de Texcoco, está en la disposición de invertir 10 millones de pesos en la adquisición de vacunas contra él Covid-19, que permitan la protección de la mayoría de los habitantes de ese municipio en un trabajo conjunto con el gobierno federal.

Tras, recorrido de supervisión de la construcción de polideportivo en la unidad Silverio Pérez, la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, hizo el anuncio de la asignación de este recurso para el momento en que el gobierno federal y las empresas autoricen la adquisición de las vacunas.

Sandra Luz Falcón, dejó en claro que el gobierno municipal no olvida que estamos viviendo en medio de una pandemia, pero hay esperanza en que termine y cuando eso sea debemos retomar nuestras vidas con espacios dignos para todos.

’Es importante decir, esta pandemia va a terminar en un momento, y vamos a tener que seguir con nuestras vidas, y parte de nuestras vidas es seguir practicando el deporte, y para ello se necesitan los espacios deportivos’ afirmó Sandra Luz Falcón.

Agregó que: ’¡hoy más que nunca necesitamos de una sociedad sana!, ¡hoy más que nunca necesitamos que nuestros niños y nuestros jóvenes realicen deporte, para ellos necesitan espacios como el que hoy se está construyendo!’, expresó la presidenta de Texcoco refiriéndose a la construcción del Polideportivo.

Enseguida se refirió al tema de las vacunas, señalando que: ’para mi es importante que ustedes sepan que el municipio de Texcoco está preparado para realizar la adquisición de las vacunas en el momento en el que así sea designado por el Gobierno Federal, por las empresas que puedan vender estas vacunas, para ello estamos asignando ya 10 millones de pesos, lo tenemos ya en caja para que con esto podamos adquirir estás vacunas’, afirmó Sandra Luz Falcón Venegas en su recorrido por el Deportivo Silverio Pérez.

Afirmó que también se está realizando obra pública en las comunidades, porque: ’además de estar atendiendo el asunto de salud, también estamos atendiendo las necesidades en nuestras comunidades’.

La presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, acompañada por síndico, regidores, directores de área del ayuntamiento, representante de las ligas deportivas, dijo tener esperanza en que está situación de la pandemia pase, en que todos regresemos a nuestra vida normal y que al hacerlo sea en las mejores condiciones tanto en infraestructura urbana como deportiva para todos los habitantes de Texcoco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.