Gobierno de Chiautla pone vactor a disposición


Mantenimiento preventivo evitará inundaciones



Obras de infraestructura

Febrero 17, 2020 20:47 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Autoridades municipales de Chiautla, tras la adquisición del camión denominado ’Vactor’ pone a la disposición a los habitantes, nuevo equipo para el desazolve de la red de drenaje, a través de la dirección de servicios públicos, vendrá ayudar en parte a la economía del ayuntamiento, evitándose el pago extraordinario a terceros.

Respectivamente, permitirá obtenerse un ahorro a la administración municipal, sobre todo en los momentos cuando se requería de los servicios el alquiler de dicha herramienta, ahora, se cuenta con la del ayuntamiento, advirtió el alcalde Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, en los momentos de verificar el funcionamiento del Vactor.

Asimismo, el edil hizo un llamado a los moradores para que eviten tirar la basura en caminos y vialidades, con el fin de que no vayan a dar a los drenajes, coladores o atergeas, para no bloquear las lineas de conducción de las aguas negras.

Además, como parte de mejorar el alumbrado público como los servicios prioritarios de la ciudadanía chiautlense, podrán sustituir las luminarias que dejen de dar servicio, cambiando las inservibles, esto con el vehículo que cuenta con canastilla, la cual igualmente adquirida por el ayuntamiento.

Por su parte, la plantilla de directores y equipo de trabajo del alcalde, José Miguel Aguirre Ruiz, coincidieron cuando se dio a conocer adquisición de la denominada pluma con canastilla, se utiliza para el mantenimiento del alumbrado público, la finalidad será de brindar a la comunidad las demandas más prioritarias, mejorándose en muchos aspectos.

En este caso, las calles de las diferentes poblaciones de Chiautla contaran con alumbrado, que, a la vez de más seguridad a los transeúntes y vecinos, estas acciones son compromisos que, con anterioridad el presidente municipal José Miguel Aguirre, realizó con los vecinos de toda la demarcación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.