Gobierno de Chiautla inicia obra en el Panteón de San Bartolo - Construcción de barda perimetral y colocación de luminarias - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Gobierno de Chiautla inicia obra en el Panteón de San Bartolo


Construcción de barda perimetral y colocación de luminarias



Obras de infraestructura

Marzo 24, 2021 22:46 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Ayuntamiento de Chiautla, inicia nuevas acciones en las diversas poblaciones y que, son demandas prioritarias de la sociedad, por lo que el presidente municipal José Miguel Aguirre Ruiz, continúa dando respuesta cumpliendo sus compromisos que con anterioridad realizo, como ahora es, en un nuevo predio donde quedará asentado el nuevo Panteón de San Bartolo.

Respectivamente, ante las autoridades auxiliares de esta población, se subrayó que levantaran las bardas perimetrales, sumándose la colocación de luminarias. Y, beneficiará totalmente a todos los habitantes de San Bartolo.

Previamente, los delegados Guillermo Medina y Concepción Reyes, expusieron su agradecimiento por cumplirse los compromiso del alcalde Miguel Aguirre quien se hiso acompañar de los integrantes del Cabildo, antes, también dio la bienvenida el integrante de Copaci José Carlos.

Se recordó, que en otras administraciones dejo acéfalo peticiones de pobladores y que, algunos años atrás se inundó, el actual Panteón, donde flotaban los restos de los que se encontraron ahí, a consecuencia de un torrencial aguacero.

Por su parte, las autoridades auxiliares, reconocieron los trabajos realizados que los integrantes del Ayuntamiento de Chiautla ha venido haciendo sin distingos, así como el Cuerpo Edilicio, quienes son los que de alguna manera autorizan recursos para la realización de estas obras de sustento social.

Previamente, en gira de trabajo por la comunidad de Ocopulco, el alcalde reviso, en compañía de directores de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, los trabajos que viene realizando los vecinos de la primera cerrada; autoridades aportaron los materiales como cemento arena y grava, incluyendo tubos para la ampliación de un tramo del drenaje.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.