Gobierno de Chiautla continua realizando obras en Chimalpa y San Francisco - Miguel Aguirre Ruiz: seguir trabajando hasta el último día de mi gobierno - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Gobierno de Chiautla continua realizando obras en Chimalpa y San Francisco


Miguel Aguirre Ruiz: seguir trabajando hasta el último día de mi gobierno



Obras de infraestructura

Septiembre 02, 2021 09:33 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Tras, iniciarse trabajos de 4 obras para beneficio de los pobladores de Chimalpa y San Francisco, el presidente municipal de Chiautla, José Miguel Aguirre Ruiz, advirtió que: ’Trabajamos por el progreso y bienestar de nuestra localidad, múltiples acciones hasta el último día de Gobierno.

Respectivamente, se construirán el drenaje y la red de agua potable de la calle Irrigación. Pavimentación de concreto asfáltico en la calle Francisco Villa, de igual manera se construirá la red de agua potable de la en avenida Papalotla, tres obras en la comunidad de Chimalpa.

Mientras, en San Francisco se pavimentara con concreto asfáltico la Cerrada de Misioneros: ’Agradezco la confianza de todos los Chiautlenses, con quienes refrendo mi agradecimiento y les reitero el firme compromiso de seguir trabajando hasta el último día de mi gobierno’.

Agradezco la presencia y compañía de todos y cada una de las autoridades auxiliares, vecinos y compañeros de la administración que siempre me acompañan. Seguimos el ejemplo de nuestro Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador de trabajar de la mano con el pueblo.

Por otra parte, el alcalde de Chiautla, sostuvo que: ’Fue para mí un honor estar presente en la ceremonia de inicio de clases presenciales en la Escuela Primaria Emilio Carranza de la comunidad de Tlatelcahuacán, donde estuve acompañado por el Lic. Abraham Trejo Molina, Director de Promoción y Planeación Turística y represente del Gobernador del Estado de México Lic. Alfredo del Mazo Maza.

A todos los pequeños que iniciaron este nuevo ciclo escolar, les deseo que les valla muy bien, que aprovechen todos los conocimientos que sus maestros les brinden y a todos los profesores les agradezco y reconozco la labor tan valiosa que desempeñan al formar a nuestros niños, quienes son el futuro de nuestro país.

Aun vivimos en medio de una pandemia, pero es tiempo de ir reincorporándonos a esta nueva normalidad, pido a todos los padres de familia, maestros y alumnos que no bajen la guardia, cuidarnos es tarea de todos.

El mejor de los éxitos les desea su amigo el Dr. Miguel.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.