Gobierno de Amecameca Invierte más de 5 MDP en pavimentaciones


Mejorar las principales vialidades del municipio: Salomón Cortés



Obras de infraestructura

Noviembre 10, 2020 16:53 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Compromiso cumplido, con la una inversión de más de 5 millones de pesos, el Gobierno Municipal Amecameca pavimentará las calles Popocatépetl y Ocampo, en el centro del municipio, con lo cual se obtendrán beneficios en materia de vialidad, seguridad y turismo; estas obras serán beneficiados más de treinta y cinco mil habitantes.

Entre tanto, el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, acompañado de Integrantes del Ayuntamiento, dio el banderazo de arranque de ambas obras y destacó la importancia de mejorar las principales vialidades del municipio, ’para optimizar la movilidad de los habitantes y de los visitantes y mejorar en gran medida la seguridad al permitir el fácil acceso a todo el centro de la localidad.’, precisó.

Subrayan, que: las obras consisten en la repavimentación de la calle Ocampo, entre la calle El Rosario y Coronel Silvestre López, la cual contará, además, con remodelación de guarniciones y banquetas, drenaje sanitario y cambio de luminarias.

Además, se llevará a cabo la pavimentación asfáltica de la calle Popocatépetl entre el callejón de la Escuela Secundaria ’Vicente Guerrero’ hasta la calle Xicoténcatl, en esta obra también se construirán guarniciones y banquetas, además del cambio del alumbrado público.

Para concluir, estos actos el Presidente Municipal, hizo hincapié en que el Gobierno Municipal atiende las necesidades de las 8 Delegaciones y de la Cabecera Municipal, refrendó su compromiso de que ’llevaremos a todas las zonas de Amecameca obras y acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes’, concluyó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.