La mandataria del Gobierno mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, tras de entregar el mejoramiento del entorno urbano en andador Nicolas Bravo y el Pasaje Catedral, incluyendo la supervisión de las obras de pintura
de la sede de la Diócesis Texcocana, destacó que con mucha alegría se inicia una nueva etapa de identidad en su querido Texcoco.
Además, cumpliendo con lo que demandó la ciudadanía y comprometimos hace cuatro meses, lo que luce un mejor Andador Nicolás Bravo y el Pasaje Catedral, que a partir de hoy son espacios renovados, dignos y seguros para mis paisanos texcocanos.
Al respecto, sostuvo que somos un gobierno de territorio que escucha las necesidades de la gente, con esta obra se invirtieron más de 24.4 millones de pesos y generamos más de mil 328 empleos para los vecinos de la región.
Previo al corte de listón, protocolo de la entrega, obra de infraestructura social y de bienestar para los Texcocanos, frente a Pascual Teoyotl Emiliano Carrillo y otros lideres sociales , advirtió, Texcoco es un destino hecho a mano y, con #ElPoderDeServir, recuperamos el patrimonio y riqueza cultural del corazón del municipio, para que niñas, niños, jóvenes y adultos puedan convivir en armonía y con sus familias.
Agradezco siempre todo su cariño y recibimiento, así como los detalles de mis paisanos texcocanos por mi cumpleaños. Lo atesoro y créanme que los tengo siempre en mi corazón. Suculenta rebanada de pastel con cubierta de chocolate.
En su momento, se acercaron representantes de la Ruta 94, Jardín, 91 dirigida por el Sr. Félix y sus compañeros, saludando al Secretario de Movilidad en el Edoméx, Lic. S...