Gestionaré recursos para mercados y áreas deportivas: García Carreón - Abanderado tricolor comprometido con vecinos en materia de infraestructura - Chimalhuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Gestionaré recursos para mercados y áreas deportivas: García Carreón


Abanderado tricolor comprometido con vecinos en materia de infraestructura



Elecciones

Abril 08, 2021 18:33 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

’He formado parte de la transformación de Chimalhuacán, estoy consciente que hay necesidades por resolver, pretendo llegar al Congreso de la Unión donde gestionaré mayores recursos para obra pública en las comunidades’, declaró el contendiente a Diputado Federal por el Distrito XXV, Telésforo García Carreón, tras reunirse con vecinos de Fundidores, Saraperos, Cerro de las Palomas y San Lorenzo.

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que entre las principales necesidades que expone la población son el mantenimiento a la infraestructura de mercados, la pavimentación de vialidades, rehabilitación de calles, mejoramiento del alumbrado público, así como la construcción y mantenimiento de áreas recreativas y deportivas en las zonas mencionadas.

’La eliminación del Presupuesto de Egresos de la Federación para obra pública y fortalecimiento financiero que recibían los estados y municipios a través del Ramo 23 permitía realizar estas acciones, representa un retroceso en el federalismo debido a que los recursos públicos no se utilizan para ejecutar obras y servicios que atiendan las necesidades primordiales de la población y garanticen su bienestar’.

Durante su gira de trabajo, el abanderado priísta se comprometió con los comerciantes del barrio Fundidores a gestionar la rehabilitación del mercado 6 de Junio y del área deportiva, además de la construcción de un domo en las inmediaciones del centro de abasto.

Asimismo, García Carreón afirmó ante los habitantes de los barrios mencionados, que continuará trabajando en materia de educación, salud, deporte, seguridad, servicios públicos, entre otras, con el propósito de generar mejores condiciones de vida para la población.

’Exhorto a la población a mantenernos unidos y encauzar a nuestro país para el bienestar de los mexicanos. Defendamos lo que tanto trabajo nos ha costado, porque Chimalhuacán ha crecido gracias a la labor conjunta entre autoridades y habitantes’, concluyó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.