Gestionará Rosalba Pineda recursos para cubrir prioridades de la sociedad - Luchar en equipo desde la diputación federal local y la presidencia - Chimalhuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Gestionará Rosalba Pineda recursos para cubrir prioridades de la sociedad


Luchar en equipo desde la diputación federal local y la presidencia

Gestionará Rosalba Pineda recursos para cubrir prioridades de la sociedad


Política

Mayo 30, 2021 00:35 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Héctor Curtis Mendoza › Divergencias Informativa

’El progreso de Chimalhuacán no se ha detenido. Durante 21 años, los habitantes han trabajado de la mano con sus autoridades para traer servicios y obras de alto impacto social. Sigamos unidos para consolidar más proyectos que traerán mayores beneficios para las familias humildes’, afirmó la candidata a diputada federal distrito 30 por el Partido Revolucionario Institucional, Rosalba Pineda Ramírez.

La postulante tricolor visitó las colonias Arboledas y Acuitlapilco, donde los habitantes plantearon diversas demandas, entre ellas el equipamiento para sanitización del Centro Escolar Mártires 18 de agosto y el preescolar Humberto Gutiérrez.

’Estamos conscientes de que está cercano el regreso a clases en las escuelas, sabemos que aún no estamos en las condiciones para que así sea.

Pero vamos a luchar en equipo desde la diputación federal, local y la presidencia municipal, que sin duda ganará el candidato Tolentino Román, para que todas las escuelas cuenten con equipos para sanitización, a fin de que nuestros niños estén seguros’.

Más adelante, la aspirante al congreso se reunió con habitantes de las colonias José María Luis Mora, Marco Antonio Sosa y Luis Donaldo Colosio, donde solicitaron rehabilitación de la barda perimetral, techumbre y equipo de cómputo para la secundaria, Rafael Ramírez, equipo de sanitización para el preescolar Ricardo Flores Magón y el Centro Escolar Marco Antonio Sosa.

’Nos comprometemos a recuperar el recurso, a través del Ramo 23, necesitamos que la obra pública sea constante en Chimalhuacán’.

Pineda Ramírez indicó que, de ser favorecida con el voto de los chimalhuacanos y chicoloapenses, concretará acciones con su gestión, como la construcción del Parque Industrial, que generará 40 mil empleos, el Hospital Regional del IMSS, una ruta del metro La Paz – Chicoloapan, y la recuperación de los programas sociales como el PROSPERA, comedores comunitarios y apoyo a madres solteras, entre otros.

’Vamos a votar para que el progreso no se detenga, Chimalhuacán va a seguir siendo un municipio ejemplo con resultados favorables para todos los habitantes’, finalizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.