Gaznápiros detenidos tras huida en paraje Xolache Texcoco - Pidieron prestado pantallas celulares y botín económico - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Gaznápiros detenidos tras huida en paraje Xolache Texcoco


Pidieron prestado pantallas celulares y botín económico



Seguridad

Marzo 13, 2021 23:50 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Texcoco
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Policías municipales de Texcoco, aseguraron a tres sujetos a bordo de un auto Chevrolet de color blanco, quienes tenían en su poder siete pantallas planas, que presuntamente fueron sustraídas del restaurante Bar Mamma Rummba ubicado en el barrio San Pedro en Texcoco.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 23 horas del 12 de marzo, cuando policías municipales alertados del robo al establecimiento y los responsables, estaban huyendo del lugar a bordo de un auto Chevrolet, tipo Chevy de color blanco, con placas NUC6668, por lo que al darle alcance con los altoparlantes le solicitaron que se detuviera.

Ordenamiento de ignoro, incorporándose a la carretera federal Texcoco Lechería, motivo por el que se solicitó el apoyo de más unidades policiacas, logrando cerrarles el paso a la altura de del parque industrial Xolache.

En el lugar de detuvo a quienes se identificaron con los nombres de David ’N’ de 34 años, Stiven Brandon Lee ’N’ de 24 años y. Christian ’N’ de 36 años, así como el vehículo en donde traían 7 pantallas, las que el preguntarles el motivo por el que las tenían en el auto, reconocieron que las habías sustraído del bar Mamaa Rummba.

Ante las evidencias se inició los tres sujetos, las pantallas un teléfono celular y el auto, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quedando asentado en los expedientes:

NUC: TEX/TEX/TEX/100/065954/21/03 por el delito de robo a lugar cerrado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.