García Méndez agasaja a pequeños en Valle de Chalco


Destaca que educar con principios forjará hombres de bien



Entretenimiento

Enero 06, 2020 22:20 hrs.
Entretenimiento Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Ayuntamiento de Valle de Chalco Solidaridad, encabezado por el alcalde Armando García Méndez, en el marco del Día de Reyes, señaló que: ’Dice un viejo dicho que la educación se mama desde la cuna, con valores, y esta sabiduría perdura toda la vida. Eso es lo que no debemos perder de vista’.

Ante, una multitud de niñas niños jóvenes, agregó que: ’Los padres siempre deben estar pendientes de lo que hacen los hijos, independiente de la edad de éstos, su estado civil. No olvidemos que educar con principios forjará hombres de bien’, insistió.

En emotivo festejo, el presidente municipal, expresó lo anterior al encabezar el Día de Reyes, en la explanada, frente unos 10 mil pequeños en compañía de padres de familia, quienes acudieron al recinto oficial para disfrutar de la actuación de payasos, música infantil y la entrega de 10 mil juguetes a los niños que se portaron bien durante el año pasado.

Ahí, rodeado por síndico, regidores, jefes de área y la presidenta del DIF, Yésica Rojas, el titular del ayuntamiento dijo a la concurrencia que esta fiesta se llevó a cabo gracias a la disposición del cabildo, empeñado en agasajar a los niños Vallechalquense en la víspera del Día de Reyes.

Al hablar ante miles de pequeños, García Méndez los exhortó a disfrutar su niñez, sus amigos, su escuela y sus padres, quienes son los encargados de construir una infancia saludable en la familia y esto permitirá crear adultos conscientes de su responsabilidad social.

Aseveró que los Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar), desde la noche anterior habían arribado al municipio de Valle de Chalco para entregar miles de juguetes a los niños, y que no harían distinción alguna, ya que todos recibirían algún obsequio.

Luego, en entrevista con reporteros, el Ejecutivo puntualizó que la seguridad en las calles se había vigorizado para proteger a las personas durante la Noche de Reyes.

Dijo que la niñez es una de las etapas más hermosas de la vida, ya que en ella se hacen planes para el futuro y se aprenden los valores más importantes, los que definen el destino de cada ser humano.

Pidió a los pequeños que respeten a sus padres y luchen por sus sueños, siempre enarbolando principios de honradez y generosidad, enfatizó.

Cabe destacar que los infantes disfrutaron de la actuación de los payasos Lagrimita y Costel, así como Los Destrampados. Además, tuvieron acceso gratuito a todos los juegos mecánicos de la feria instalada en la explanada de palacio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.