García Carreón se compromete a fortalecer la obra pública - Recuperar recursos para mejorar las comunidades es la prioridad - Chimalhuacán - divergenciasinformativa.com.mx

García Carreón se compromete a fortalecer la obra pública


Recuperar recursos para mejorar las comunidades es la prioridad



Política

Abril 26, 2021 20:03 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Chimalhuacán requiere un mayor presupuesto para continuar transformando las comunidades con acciones que brinden una mejor calidad de vida, un entorno urbano digno y mayor tranquilidad, declaró el candidato a la diputación federal por el distrito XXV, Telésforo García Carreón, al reunirse con vecinos de Filiberto Gómez, Niños Héroes, Nueva Rosita, Transportistas, Santo Domingo, Vidrieros y Tejedores.

’Hemos recogido un gran número de peticiones en diversos barrios y colonias que cumpliré a cabalidad. Los candidatos priístas de Chimalhuacán sabemos trabajar en equipo para proyectos de gran importancia como la construcción del parque industrial y la recuperación de los programas sociales, que ayudarán a reducir la pobreza en nuestra localidad’, señaló.

El abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) acordó con los ciudadanos gestionar recursos para obra pública como rehabilitación de vialidades; mantenimiento en el sistema de agua potable, alcantarillado y saneamiento; mejoramiento de alumbrado público; trabajos preventivos en las orillas del río La Compañía y ampliación de instalaciones educativas.

Además de estas acciones, señaló que luchará por restituir el ramo 23 para favorecer a programas municipales como las Jornadas de Limpieza, reforestación de espacios públicos y, presupuesto en materia de seguridad, fortalecer los programas de Alarmas Vecinales y vigilancia.

Asimismo, García Carreón indicó que para abatir la pobreza y mejorar las oportunidades de desarrollo para todas las familias chimalhuacanas gestionará la inclusión de un mayor número de personas en programas sociales a favor de los grupos vulnerables.

’Con el apoyo de la ciudadanía hemos sido los artífices y constructores de lo que hoy es nuestro municipio. La historia reciente demuestra que sabemos cumplir y que trabajaremos enérgicamente para cumplir nuestro compromiso con Chimalhuacán’, concluyó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.