Funcionarios administran páginas falsas de noticias contra planilla verde - Más propuestas menos descalificaciones: Jesús Cuanalo - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Funcionarios administran páginas falsas de noticias contra planilla verde


Más propuestas menos descalificaciones: Jesús Cuanalo



Política

Mayo 26, 2021 23:38 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Texcoco
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Frente a diferentes medios de comunicación, Jesús Cuanalo Araujo, candidato a la presidente de Texcoco por el Partido Verde Ecologista de México, advirtió: "dejen de mentirle al pueblo, no soy Antorchista’, a la vez hiso un llamado para que presenten más propuestas y menos descalificaciones.

Al respecto, el aspirante verde, la oposición se muestra nerviosa, sobre todo por la reelección que la mayor parte de las comunidades no acuerdan que sean siempre los mismos, que no desean soltar el poder, el próximo 6 de junio se verá resultado.

Atestiguando, los integrantes de su planilla electoral, mostró material gráfico, los perfiles de quienes dijo, se trata de bots, y los acusa de que funcionarios se dedican a falsear la información con muchas denostaciones, sobre todo contra el PVEM.

Dentro de rueda de prensa, subrayó Cuanalo Araujo, que en la recta final de la contienda electoral, invita a la abanderada de Morena, Sandra Luz Falcón Venegas a concluir este proceso sin violencia política.

Atribuyó, que la Morenista previamente sabía de la reunión con la prensa; adelantándose a enviar un mensaje con un alto al cese calumnias y difamaciones.

Por ello, aseguró Jesús Cuanalo que, derivado de la guerra sucia que se desenvuelve en redes sociales, presentó ya las denuncias correspondientes ya que, ante semejante atropello, el daño moral se hace extensivo a todos los integrantes de su planilla.

Mientras, insistió, Jesús Cuanalo, candidato del Partido Verde por la alcaldía de Texcoco: "Basta de calumnias, de guerra sucia; más propuestas, menos descalificación. Mi perfil es público. He formado mi capital con trabajo’.

Subrayó, que: ’Funcionarios públicos de Texcoco han hecho guerra sucia en las redes. Atacan a mis compañeros y a mí, con perfiles falsos. Hacen activismo en nuestra contra’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.