Fortalecimiento a la economía familiar en Tepetlaoxtoc


Programa de ’Harina’ a bajo costo por temporada de muertos



Economía

Octubre 27, 2019 18:41 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Autoridades del ayuntamiento, entre las múltiples acciones de beneficio social, contribuyó con el subsidio y generar el programa, harina a bajo costo, con la finalidad de fortalecer a la economía dentro de los hogares de Tepetlaoxtoc.

Ante la temporada, y que como tradición tienen muchas familias de hacer su pan en este día de muertos, la presidenta municipal Ma Eva Bustamante Venegas, acompañada de los integrantes del Cuerpo Edilicio, entregaron dotaciones de Harina Espiga a los encargados o comisionados para que pudieran llegar a cada una de las poblaciones de Tepetlaoxtoc.

Por su parte, la dirección de desarrollo social del ayuntamiento, a cargo de Luis Felipe Cando Espinoza, realizaron la entrega de manera paralela con la alcaldesa, también a las personas que con anterioridad habían realizado y llenado su solicitud.

Se hiso la entrega de harina en la Cabecera municipal a beneficiarios del programa de "Harina a bajo costo"; 10kg a $60 pesos, por su parte, las familias que tuvieron la oportunidad de recibir el producto, manifestaron su agradecimiento por la atención.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.