Fortalecen salud y economía de habitantes de Tepetlaoxtoc


Autoridades entregan apoyos a familias de escasos recursos



Economía

Octubre 02, 2019 18:27 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

El Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, órgano dirigido por la Lic. Eva Bustamante Venegas, con la finalidad de atender a las familias vulnerables, a través de la secretaria de desarrollo social estatal, y dirección local, se realizó la entrega de calentadores solares, láminas y tinacos, dentro del programa de subsidio que busca apoyar la economía de las familias.

Por su parte, las familias de las diferentes comunidades de Tepetlaoxtoc, las que recibieron 71 calentadores solares, 12 Tinacos y 11 láminas, coincidieron en reconocer el trabajo del gobierno municipal, encabezado por la alcaldesa Ma Eva Bustamante, que a través de los diversos programas beneficia a la clase desprotegida y vulnerable de la demarcación.

Por otra parte, la edil de Tepetlaoxtoc, Eva Bustamante Venegas de manera conjunta con el presidente de Sistema DIF local, realizaron la presentación e inauguración de la Jornada de Salud para el adulto mayor en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Con la finalidad de beneficiar a los senectos de las diferentes poblaciones de Tepetlaoxtoc, se realizaron diversas actividades para activar en su momento la salud corporal de las personas, además se llevaron a cabo tomas de glucosa, pláticas informativas, técnica de cepillado y limpieza bucal, consulta oftalmológica y módulo de desparasitantes, entre otros.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.