Fortalece ayuntamiento al sector educativo en Papalotla


Signan convenio para transporte escolar del CAM 43 ’COPROSESO’



Educación

Septiembre 05, 2019 18:52 hrs.
Educación Nacional › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Autoridades, precedidas por el presidente municipal, Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez; Sistema DIF de Papalotla, M.C. Bianca Pérez Guadarrama, firman convenio para que transportación de los alumnos del CAM 43 sea sin costo, ante representante del SEIEM, Mtro. Gerardo Treviño Cavazos.

Respectivamente, ante representante del gabinete regional, jefes de diferentes direcciones y áreas departamentales del Edoméx, autoridades educativas, la Directora Maribel Ángeles Contreras, alumnos y padres de familia fueron testigos de la signa del convenio del Autobús Escolar CAM. 43 "COPROSESO" con sede en Papalotla.

Cabe resaltar, que este convenio fue gestionado por la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, la M.C. Bianca Pérez Guadarrama, y firmado en conjunto con el SEIEM, representado por el Mtro. Gerardo Treviño Cavazos.

Aclarándose, que este acuerdo establece que el transporte escolar será gratuito y el SEIEM absorberá todos los gastos que genere el autobús escolar del CAM 43 ’COPROSESO’, al momento de trasladar a los alumnos a este centro escolar, como lo son: el combustible, pago del conductor, se hará cargo del proceso administrativo, así como regularizar el autobús con el reemplacamiento, la tenencia, el seguro vehicular y el mantenimiento del mismo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.