Foro para la reactivación del campo mexiquense en Otumba


Alcalde Mauricio Cid consideró importantes aportaciones de los productores



Agricultura

Julio 22, 2020 17:39 hrs.
Agricultura Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Autoridades municipales, dan la bienvenida a la Lic. Rocío Díaz Montoya, Secretaria de Desarrollo Agropecuario, representante del gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, a fin de aplicar la mejor estrategia para reactivar el campo mexiquense.

El alcalde de Otumba, Mauricio Cid sostuvo que es sin duda, escuchar a quienes lo conocen; aprender de las valiosas experiencias de las y los productores, pero también, escuchar las problemáticas que enfrentan día con día.

Advirtió, que: ’De ese modo coadyuvar para integrar acciones específicas a implementar la recuperación de los estragos causados por esta crisis derivada del COVID-19 en el menor tiempo posible’.

Por ello el día de hoy asistí al importante "FORO PARA LA REACTIVACIÓN DEL CAMPO MEXIQUENSE" que se realizó en las instalaciones de la Escuela Preparatoria Oficial Numero 307, ubicada en la comunidad de Tlamimilolpa en nuestro municipio; foro donde abordamos el tema de los ovinos.

Reconoció el presidente municipal de Otumba qué este Foro, fue todo este acto enriquecedor, en el ejercicio escuchamos las importantes aportaciones de los productores, así como integrantes de organizaciones sociales y empresariales participantes.

Enfatizó, que: ’Todo de la mano de la Presidenta del SMDIF C. Margarita Jiménez Espejel, mi querida amiga la Lic. Rocío Díaz Montoya, Secretaria de Desarrollo Agropecuario del Estado de México; Lic. María Luisa Cienfuegos, Sub-secretaria de Desarrollo Agropecuario del Estado de México; Lic. Guillermina Casique, Directora General Pecuaria y la Mtra. Xóchitl Guadarrama, Delegada Regional de Sedagro en Teotihuacán’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.