Flemático el alcalde Fernando Vilchis al no cumplir compromisos de ecatepenses


Marchará Movimiento Antorchista y se postrará frente al ayuntamiento de Ecatepec



Obras de infraestructura

Septiembre 22, 2020 18:11 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Descaminado el gobierno municipal Morenista de Ecatepec, al no resolver prioridades sociales por parte del alcalde Fernando Vilchis, en muchas colonias donde continua la falta de agua, nula atención en planteles educativos, falta de servicio médico, escasa iluminación en calles por lo que hay mucha inseguridad, también falta de elementos de seguridad púbica, advirtieron los integrantes del Movimiento Antorchista.

Ante, la gran cantidad de colonias sin servicios prioritarios en Ecatepec, donde ha sido un municipio duramente castigado por falta de atención por parte del ayuntamiento y sus autoridades; Movimiento Antorchista marchará desde el puente de fierro, hasta la presidencia municipal, para que el alcalde Fernando Vilchis cumpla y así combatir el olvido de la administración morenista.

Pareciera, que hay corrupción en la administración de Ecatepec, después de que se han presentado una gran cantidad de solicitudes y demandas a favor de sus vecinos en cada una de las diversas colonias populares.

Respectivamente, en voz de los integrantes del Movimiento Antorchista, coincidieron con la Profa., que se manifestarán porque no se ha resuelto necesidades primordiales dentro del municipio de Ecatepec; colonia La Laguna de Chiconautla donde se inunda continuamente en esta temporada de lluvias; Luis Donaldo Colosio, Cd. Cuauhtémoc, Potrero del Rey, hay muchas necesidades por atender.

Principalmente, el presidente Fernando Vilchis, por represalia no ha debidamente reparado varios pozos de agua potable, y a otros simula repararlos, pareciera que hay mucha corrupción dentro del ayuntamiento; dobletean muchos gasto, que sólo justifica que no le interesa cumplir con los ecatepenses.

Aclaran, es cierto que la administración municipal debe velar por los que mayormente tienen más necesidades, pero no lo demuestran y atados la mayor parte de población que gobierna Morena.

Enfatizan, que, si bien es cierto que la austeridad debe prevalecer, pero hoy más que nunca debe escatimar a los habitantes en un gobierno, también por la pandemia del COVID-19; ejemplificaron: ’Atendemos los protocolos preventivos de sanidad, esto por parte del Movimiento Antorchista’.

Lamentaron, que en ese mismo sentido, se dio a conocer que son dos los ejes rectores en el gobierno que encabeza Fernando Vilchis, son abandono y olvido, un legado que también primó en administraciones anteriores.

Por último, remarcaron que la caravana de militantes del movimiento Antorchista, sale del Puente de Fierro hacia la presidencia municipal de Ecatepec.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.