Fiscalía Federal regional genera riesgos a texcocanos


Gaseros ponen en predicación a vecinos por incompetencia de autoridades



Seguridad

Marzo 18, 2020 20:09 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

De acuerdo a trabajadores repartidores de gas, autoridades violentan sus derechos tras de ser detenida una de sus unidades de reparto, además de que so extorsionados por parte de la Policía federal sector caminos, al acusar vagamente que transportan ’huachicol’ y que tiene que ser revisados, lo que genera inconformidad por no haber bases de acusación.

Cabe recordar, que una unidad repartidora de Gas -pipa- sufrió una volcadura en el acceso al municipio de Atenco, lo cual fue detenida y conducida al corralón. Lo que de acuerdo al peritaje, se encuentra lleno de inconsistencias, según trabajadores.

Esto, ha llevado a que se les acuse de huachicol, e incluso, como parte de esta situación, hasta los repartidores de agua potable en pipas, les ha afectado, pues también son acusados de huachicoleros, bueno, son tantas las penurias que vienes sufriendo, esto por verdaderos delincuentes que se dedican al robo de combustible en ductos.

Pero, los que verdaderamente, viven en la angustia, habitantes y moradores de San Pedro, de la calle de Leandro Valle, entre Emiliano Zapata y Prolongación de Olivo, en ese sitio se localiza la delegación de la Fiscalía Federal regional sed Texcoco. Incluso, oficina que da atención al municipio de Ciudad Nezahualcóyotl.

Lamentablemente, la presidenta municipal de Texcoco, no ha podido atender las demandas de los vecinos frente a esta situación, que con frecuencia llegan vehículos con huachicol, e incluso pipas con gas, lo que son bombas de tiempo y podría generar una grave explosión.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.