Festival Cultural para todos los texcocanos


Destacan diversas sedes del 11 al 15 de mayo

Cultura

Abril 29, 2019 18:31 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

Autoridades realizan una convocatoria invitación, para que todos los sectores de la sociedad texcocana y municipios aledaños, a disfrutar del magno XI Festival Cultural Texcoco 2019, Rey Poeta Netzahualcóyotl, el cual ya es una verdadera tradición en la localidad y donde, habrá más de 60 diversidad de eventos y actividades para que acuda toda la familia.

La presidenta municipal, Sandra Luz Falcón Venegas, en una de las sedes El Faro, explicó el desarrollo del programa integral, a partir del 11 de Mayo y concluirá el día 15 del mismo: objetivo brindar a los texcocanos, diversos eventos totalmente culturales e incluyentes, repercusión significativa en la vida cotidiana, puesto que en las sede del deportivo Silverio Pérez, el lugar principal para las grandes concentraciones.

Jardín Municipal de Texcoco, sede alternativa para el punto de encuentro, la Catedral y el Kiosco; El Faro, es elección para la flexibilidad de emotivos programas y eventos escénicos; Molino de Flores, el cual está enmarcado donde es un escenario histórico, geográfico y se destacarán grandes eventos culturales.

Además, se habló de una convocatoria para los artistas de murales, el cual ya hay inscritos y que renovaran en unos de los casos, donde ya se encuentran o buscaran en los bajo puentes, siempre que se luzca la mano maestra del pintor. Entre ellos, acudirán de Oaxaca en sí de la región Zapoteca.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.