Feria del Emprendedor en Texcoco


Habrá concurso en Universidad Politécnica de proyectos de negocio

Feria del Emprendedor en Texcoco

Temas clave / Educación Empresas

Educación

Mayo 17, 2019 23:48 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

En las instalaciones de la Universidad Politécnica de Texcoco, se llevará a cabo la ’II Feria del Emprendedor’, los días 23 y 24 de mayo y organizada por la generación 2016-2020 de estudiantes de la Licenciatura en Administración, el plantel está ubicado a un costado del Centro Cultural Bicentenario de este mismo municipio.

Como finalidad, este evento pretende que los alumnos, prontos a egresar, demuestren sus habilidades profesionales para gestionar un evento nacional, así como fomentar la creación de empresas con ideas innovadoras.

El 23, primer día del evento, habrá concurso de proyectos de negocio para estudiantes de preparatoria, en él serán seleccionados, por un comité evaluador integrado por alumnos de la universidad, los 3 primeros lugares con incentivos económicos y vinculación con inversionistas y empresarios.

El 24, segundo día, también concursarán proyectos, ahora de nivel superior. Los jueces serán empresarios externos, quienes calificarán aspectos como viabilidad, innovación, inversión, utilidades, entre otros. En este caso los premios también serán en efectivo y reconocimientos.

Además, jueves y viernes habrá talleres y conferencias simultáneos, con temas que tienen que ver con emprendedores y negocios; un área de estans, patrocinadores e invitados especiales. Se entregarán reconocimientos a invitados especiales, personalidades, conferencistas y empresarios.

Respectivamente, el comité organizador y la comisión de difusión de la ’II Feria del Emprendedor’, hacen una atenta invitación especial para la presencia a la inauguración que se realizará en la explanada principal de la Universidad Politécnica de Texcoco, el jueves 23 de mayo a las 9 horas

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.