Felicidades desea Chiautla a Maestras y Maestros en su día


El alcalde José Miguel Aguirre por el respeto a pedagogos

Educación

Mayo 15, 2020 15:51 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Como parte de las políticas del Gobierno de Chiautla, encabezada por el Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, felicita este 15 de mayo dentro de la se celebración del Día del Maestro, a todas y todos los que ejercen esta noble profesión en el municipio.

Recordó, que, en el Estado de México y Chiautla, es una fecha en la que se conmemora la labor que realizan todos los docentes en las escuelas, desde Kinder, Primaria, Secundaría, así como en el nivel media superior. Se lamenta, que es este tiempo la ciudadanía se encuentra confinada a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

¡Felicidades a todos los profesores en su día!

Por otra parte, el ayuntamiento, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chiautla, encabezada por el Comisario Esteban Bautista, en coordinación con elementos de la Policía Municipal de los municipios vecinos de Texcoco, Chiconcuac, Atenco, Papalotla, Policía Estatal y Elementos de la Guardia Nacional, se llevó a cabo un activo el cual se denominó ’Operativo para la Construcción de la Paz.’.

Al respecto, en dicho operativo se atendieron denuncias ciudadanas, además de hacer la invitación a la población de acatar las recomendaciones para evitar el contagio de COVID-19, haciendo presencia en diferentes puntos de nuestro municipio, trabajando así para garantizar la seguridad de los chiautlenses.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.